Evaluación

En torno a la evaluación se crearán dos rúbricas.

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  • Una para el para el profesorado.
  • Otra para los estudiantes. 


Estas rúbricas como instrumento y herramienta de evaluación están enfocadas en la escala Likert, es decir, vamos a emplear una escala que irá del 1 al 5.

Siendo 1 nada, 2 poco, 3 algunas veces, 4 bastante y 5 mucho. 


Esta escala sirve para medir y valorar los aprendizajes del alumno/a, a través de 
tablas que presentan el nivel de desempeño de cada estudiante con base a criterios específicos que el docente estipula como guía de evaluación y retroalimentación clara y objetiva.


La del profesor será una rúbrica que tendrá diferentes puntos a tomar en cuenta para ver si los alumnos/as se han visto reforzados en la actividad con los contenidos trabajados en el aula.


La de los escolares es una pequeña rúbrica con emoticonos para los escolares a modo reflexión final de lo aprendido y el tipo de emoción que han sentido. 


A continuación se muestran las rúbricas de evaluación de las actividades expuestas en el aula.

- Actividad 1: 




- Actividad 2: 



- Actividad 3: 







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