Este trabajo se centrará sobre todo en la metodología de la gamificación que se basa en crear actividades lúdicas que os permitan aprender los contenidos trabajados a partir de la motivación y de la diversión.
🎨👩🎤🧑🎤🥳🎭
Además, vosotros seréis los principales protagonistas en esta serie de actividades con carácter lúdico para que vosotros os sintáis partícipes en vuestro aprendizaje, ya que mejora el atractivo del proceso educativo y fomenta el interés y la dedicación de los estudiantes en el aprendizaje para obtener mejores resultados. Emplearemos actividades como el uso de canciones, el uso de cuentos digitales e inclusive hasta el esfuerzo físico para el fomento de experiencias de aprendizajes positiva.
🎯🎲🧩✨
Objetivos del proyecto:
Utilizar los cuentos digitales para evocar situaciones, acciones, deseos y sentimientos tanto reales como imaginarios.
Interpretar el relato a través de canciones creativas.
Utilizar los cuentos motores para evocar situaciones, acciones, deseos y sentimientos tanto reales como imaginarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario